Follow By Email

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Startup ! : Twisterdev Gamers Developers


 ¿ Qué es Twisterdev?

 Es una es empresa  moderna, innovadora y creativa  especializados en el diseño de soluciones web, programación,  publicidad en Internet y últimamente han dedicado gran parte de sus proyectos a la creación de videojuegos orientados a plataformas vía web y/o móviles.
 ¿Por qué hago referencia a esta empresa? pues bueno esta comenzó gracias a tres pioneros en la área de la informática: Cindy Catalán, Felipe Campos y Frank Kismann; 3 estudiantes de la carrera de Informática con un sueño en común ... escribir líneas de códigos para luego ejecutar un Software entretenido y al alcance de todos. Además nos da el ejemplo de que no porque estamos en latino-américa no podamos realizar este tipo de trabajos. Twister Dev nació en Chile con un presupuesto que alcanzaba solo para un pc y un par de taza de café y sin embargo han logrado salir adelante y emprender en un área desconocida.
  http://www.twisterdev.cl/





 Su último proyecto se centra en un videojuego para múltiples plataformas con interacciones Touch. Aún no tiene un nombre bien definido pero por lo que se sabe es conocido como "Pirate Shanck" , solo tengo una imagen que revela el entorno gráfico y la calidad de este proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario