Follow By Email

sábado, 24 de marzo de 2012

Hackers en contra del ciberterrorismo

   Hacker da a entender muchos significados que mayoritariamente han de tener cabida a algo malo. Y pues puede ser, ya que muchos tratan defender (sobre todo el mismo hacker) algo indefendible. Entrar a tu sistema y obtener información. es como si un ladrón tratara de entrar a tu casa y evade todos los sistemas de seguridad (cadenas, candados, puertas, etc) y abriera tu caja fuerte y se lleva el motin.

   Sin embargo son un mal necesario. Muchas empresas trabajan con tus datos (dinero, cuentas bancarias, información personal) y no tienen la seguridad necesaria para resguardar algo tan valioso. y es hay donde los ciberterroristas juegan un papel de maldad. Un hacker o un informático dedicado a la seguridad debe estar al tanto de todas las herramientas posibles para vulnerar algún sistema para así evitar ataques.

  Les dejo un vídeo que muestra una de las reuniones mas famosas de hackers "DEFCOM" , donde participan los hackers más grandes del mundo, donde crean concursos de resguardo de dispositivos, donde el FBI se infiltra y recluta personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario