Follow By Email

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cylon Linux un sistema operativo para todos !

   Hace muy poco se está distribuyendo una distribución de pre-configuarada GNU/Linux Ubuntu  que me ha dejado muy conforme ya que se adapta a todas mis necesidades, por ser intuitivo y traer una gamma de programas bastante útiles.

   Si bien es una distro basada en Ubuntu 12.04 esta trae integrado gnome 3 y además Unity. Su interfaz gráfica es muy atrayente y es tan fácil que hasta mi madre lo ha comenzado a usar en reemplazo de windows 7. Sus integrantes son jovenes y novedosos por lo que me quedo con este gran sistema operativo para todos  !.



Descarga y Fuente: http://cylonlinux.weebly.com

4 comentarios:

  1. Buenos Días quisiera preguntarte una cosa soy de Venezuela no consigo mi pais ni el idioma español en el centro de soporte de idiomas y solo lo tengo en ingles y chino, me podrias ayudar porfavor, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienes que instalar el language-support y creo que el language-pack del idioma que elijas.

    Por ejemplo para el ingles: language-support-en
    Por ejemplo para el español: language-support-es

    sudo apt-get install language-support-es

    ResponderEliminar
  3. en cualquier caso, los procedimientos son los mismo que los de ubuntu

    saludos !

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes quiero instalar cylon pero tengo que hacerlo con usb pero no encuentro el programa para crear un arranque con usb
    gracias quien me colabore

    ResponderEliminar