Follow By Email

sábado, 27 de agosto de 2011

Mi Primera nueva entrada ... ¬¬

  Hola a todos ! .... creo que empese mal , pss la verdad no me interesa saludar a nadie, de hecho dudo que alguien quiera leer mis memoriales. Sin embargo es como un reflejo condionado el saludar en un Blog ... la verdad hago esto porque nesecito expresar mis ideas y empesar a publicar cada pensamiento .. algo bueno podria salir de todo esto (creo) , habeces uno se cuarta de tantas ideas que pueden ser buenas pero no existe tal motivación para lograr a hacerla .
 Pero la verdad de todo esto es que me volvi adicto a los Blogs y ver lo que lo demás quieren decir, es bastante interesante saber que hay gente que piensa como yo.



 La idea de este blog es publicar cualquier estupides que piense , que sienta o que crea que pueda ser interesante, no habrá ninguna categoría en especial ... pss será de todo (dentro de mis intereses) .

Me presento Soy Luis Alberto tengo 19 años, estudiante de una carrera factible pero a mi parece muy técnica en donde solo se nececita leer manuales y tutoriales . No es como esas carreras humanistas en donde te hacen pensar de una manera que nunca pensaste (quisas en este blog saque lo humanista que tengo dentro de mi) ... soy estudiante Ingeniero en Informática , una carrera que esta muy de moda en estos tiempos, pss pero tiene una gran demanda laboral(y eso a quién le interesa?) , de alguna forma quiero que este blog sea leido, quisas para los que me quieran conocer o que quieran cultivarse por un estúpido hombre  informático ! ....


¿Que temas se hablará en este blog?...


de todo ¬¬ aunque me centrare en mis pensamientos de todos los dias .
pss trataré de ser virtualemente un psicologo, critico social, de películas, historiador, preguntador de sabias que ... y puras weabadas sin sentido pero quisas desde lo más profundo "interesantes"
puse una foto de los tres palomonos , mis dibujos animados favoritos , aunque casi olvidaba que eran mis pics favoritos , habeces uno olvida las cosas que alguna vez pasaron a ser "favoritos en tu vida" . ese es otro motivo de la creación de mi blog , para dejar memoria de mis intereses y que si se me han de olvidar , poder recordarlos ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario